500 nuevos trabajos: Topgolf anuncia la segunda instalación de Charlotte
La empresa ha estado intentando construir la instalación durante más de 4 años.

Topgolf ha anunciado planes para abrir su segunda ubicación de Charlotte muy esperada a finales de esta semana en University City, que agregará más de 500 nuevos puestos de trabajo.

Nueva instalación en Charlotte

La nueva instalación empleará a aproximadamente 500 personas y cuenta con 

  • 102 puestos de conducción con clima controlado, 
  • una terraza en la azotea, 
  • un patio al aire libre 
  • y un menú completo de comidas y bebidas.

La empresa ha estado intentando construir la instalación durante más de 4 años. En 2017, descubrieron que su sitio de construcción contenía un cementerio histórico de esclavos. En 2020, la apertura de su nuevo sitio se retrasó debido a la pandemia.

¿Qué es Topgolf?

Topgolf es un "complejo de entretenimiento de golf" que ofrece juegos en los que los jugadores golpean pelotas con "microchip" lo más cerca posible de varios objetivos y zonas especiales. Las bolas registran individualmente su ubicación antes y después de ser golpeadas, y dan puntajes individuales para cada jugador.

“Como empresa enfocada en construir raíces y hacer crecer el juego, estamos entusiasmados de redoblar y construir un vínculo aún más fuerte con la comunidad culturalmente rica de Charlotte,” dijo el director ejecutivo de Topgolf, Artie Starrs, en un comunicado de prensa. "El nuevo lugar de Charlotte se encuentra en una excelente ubicación, y sabemos que servirá a la comunidad como un excelente destino para comenzar el verano y más allá.”

Topgolf tiene previsto celebrar un gran evento de inauguración este viernes 4 de junio.

Para obtener más información, puede visitar la página de ubicación de Topgolf Charlotte University aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario