1,000 nuevos puestos de trabajo disponibles en el estadio Bank of America
Las responsabilidades principales serán contratar personal para los partidos en casa de los Carolina Panthers.

Aproximadamente 1,000 nuevos puestos de trabajo están disponibles y esperando ser cubiertos en el estadio Bank of America.

BEST Crowd Management, un proveedor nacional de personal para eventos y soluciones de gestión de multitudes, está contratando. Están contratando para nuevos puestos de relaciones con los huéspedes y seguridad en eventos.

Nuevos empleos en el estadio Bank of America

Las oportunidades incluyen

  • servicio al cliente,
  • control de acceso,
  • cumplimiento de políticas,
  • escaneo de boletos,
  • servicios de acomodación,
  • detección de metales
  • y revisión de maletas, entre otras funciones críticas de seguridad.

"Mientras nos preparamos para que los fanáticos regresen con mayor capacidad al estadio y disfruten de eventos previos a la pandemia, como eventos deportivos y conciertos, estamos emocionados de traer trabajos de regreso al área e invitar a personas que buscan una nueva y emocionante oportunidad profesional a unirse. nuestro equipo,” dijo Jeff Spoerndle, vicepresidente de BEST Crowd Management. 

“Estamos encantados de volver, pero necesitamos personal entusiasta y enérgico para apoyar los esfuerzos de seguridad y brindar la mejor experiencia para los fanáticos."

Las responsabilidades principales serán contratar personal para los partidos en casa de los Carolina Panthers y otros eventos importantes como los partidos del Charlotte Football Club, los partidos de fútbol americano universitario y los conciertos.

"A medida que más personas busquen regresar al trabajo y la economía se recupere, estos puestos proporcionarán trabajos críticos a la comunidad y respaldarán un crecimiento económico más amplio para los estadios y eventos locales,” dijo la compañía.

Para ver las posiciones disponibles, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario