Entre el 15 de septiembre y 15 de octubre se celebra el Mes de la Herencia Hispana en el país y Carolina del Norte ya se prepara para la fiesta.

Una multitud de programas especiales, actos, exhibiciones y muestras culturales se realizarán para enaltecer el espíritu y extraordinarias contribuciones de los latinos en Estados Unidos.

Parte de ese festejo se presenciará en Siler City, Carolina del Norte, un lugar particularmente especial en el estado, al tener mayoría latina en su población.

Es así que la asociación El Vínculo Hispano efectuará una rifa de ocho premios con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

“¡No tiene que estar presente para ganar! ¡Puede comprar en línea o llamarnos!”, dice el anuncio de su página de Facebook.

Para formar parte del sorteo solo se debe pagar una cuota de $10 por boleto, mismo que podría ser ganador de alguno de los atractivos premios.

El primer premio es un Nintendo Swtich, el segundo son $200 en efectivo, mientras que el tercero es equivalente a 4 boletos para tic Shakori Hills May 2022.

El cuarto premio es Princess House Mandolin, el quinto una Air Fryer 8qt Power XL y el sexto un Chocoflan Cake.

Finalmente, el séptimo es una hamaca y el octavo una artesanía de México. 

Dicho sorteo se realizará el viernes 15 de octubre a las 5pm por Facebook en vivo en la página de El Vínculo Hispano.

En Siler City el grupo demográfico más poblado es el de origen latino, siendo el 47.1 % del total de la población del lugar.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

La ciudad de Carolina del Norte de mayoría latina que busca reducir brecha cultura

La isla dominada por millonarios blancos que niños latinos se están apropiando

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario