Translate with AI to

Aunque las temperaturas comenzarán a bajar en los próximos días, se prevé que el otoño en Carolina del Norte no sea tan frío como muchos podríamos esperar.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/ca/california-en-emergencia-ante-calor-extremo-podria-pasar-en-carolina-del-norte/

El Centro de Predicción del Clima de la estima que después de haber tenido un verano caluroso, este clima no se vaya por completo en la mayor parte del otoño. Incluso en algunas ciudades se han registrado temperaturas récord durante este año.

Según el estudio del Servicio Metereológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) en al menos cuatro ciudades están registrando temperaturas que están entre los 10 veranos más calurosos de la historia.

Para Wilmington es el cuarto, Fayetteville el sexto, Hatteras tiene el noveno y Charlotte el décimo. Además, la perspectiva para los siguientes tres meses tendrán una tendencia a temperaturas relativamente altas, esto respecto a los de años anteriores.

¿Qué representa un clima caluroso en otoño en Carolina del Norte?

Como en todo el país, el clima actualmente es más caluroso con el cambio climático y aunque en teoría podría sonar bueno no tener frío en esta época del año, lo cierto es que esto puede afectar a plantas y animales, así como a la sequía que se ha registrado en algunos lugares del estado.

Por otro lado, también se tendrá una temporada más larga de mosquitos y garrapatas; así como la temporada de alegrías, algo nada agradable para las personas que sufren de esta enfermedad.

¿Cuándo comenzaría el frío?

Aunque se espera un otoño más cálido, se espera que las primeras heladas podrían comenzar aproximadamente el 15 de octubre en la zona de Boone, Asheville y Greensboro, mientras que para Raleigh, Charlotte, Wilmington y otras ciudades podría llegar hasta los primeros días noviembre.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/ca/danny-trejo-se-une-con-peta-para-cuidar-a-las-mascotas-en-epoca-de-calor/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.