Translate with AI to

Raleigh- A Carolina del Norte le costaría $21.88 mil millones en una década la implementación de una propuesta de ley de reforma migratoria republicana, introducida en la Cámara de Representantes.

El Centro Niskanen, una organización sin fines de lucro establecida en Washington D.C. concluyó que el proyecto HR 4760: “Securing America’s Future Act”, generaría un impacto económico y social devastador en Carolina del Norte.

En resumen, el proyecto plantea reestructurar el programa de trabajadores temporales, convertir en obligatorio el programa de verificación de empleo E-Verify en el país, reducir las visas familiares, disposiciones severas para aplicar las leyes migratorias al interior del país y el otorgar un estatus de no inmigrante -sin un camino hacia la ciudadanía o residencia permanente- a los jóvenes beneficiarios del programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA).

Introducida el 10 de enero por los representantes Bob Goodlatte (Virginia) y Raúl Labrador (Idaho), la HR 4760 cuenta con respaldo del presidente Donald Trump.

Pérdidas en millones de dólares para Carolina del Norte con la HR 4760

E-Verify

Reducción de la inmigración

Efecto neto

$4,364
$17,677
$21,888

 

 

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...