Bibliotecas del condado de Buncombe suspenden actividades en persona debido a la transmisión rápida de COVID-19. © kazim kuyucu / Adobe Stock
Bibliotecas del condado de Buncombe suspenden actividades en persona debido a la transmisión rápida de COVID-19. © kazim kuyucu / Adobe Stock

Las bibliotecas de Buncombe eligieron suspender las sesiones de comentarios del Plan Para Instalaciones de las Bibliotecas del condado debido a la rápida transmisión del coronavirus. También cancelaron toda la programación en persona de la biblioteca durante el mes de agosto. 

El viernes 6 de agosto el condado anunció la pausa y dijo que si mejoran las tasas de infección, considerarán empezar las sesiones de nuevo en octubre. En las últimas dos semanas la tasa de infecciones por COVID-19 ha más que duplicado en el condado. 

En las sesiones, la Junta de Comisionados provee información del Plan propuesto y los miembros de la comunidad pueden dar sus opiniones. En junio, la Junta pauso el avance del Plan para permitir más comentarios de la comunidad. 

La sesión que estaba programada para el martes, 10 de agosto a las 6:30 p.m. en la comunidad de Oakley se llevará a cabo virtualmente. Si quiere entregar algún comentario sobre el Plan, puede enviar un correo electrónico a prteam@buncombecounty.org.

Para más información sobre la sesión virtual del martes, 10 de agosto, visite esta página del condado. 

Hoy, el condado anunció que empleados y visitantes a instalaciones del Gobierno del Condado de Buncombe serán requeridos usar mascarilla para ingresar, sin importar su estado de vacunación, a partir del lunes 9 de agosto. 

También tendrán que comprobar su estado de vacunación y proporcionar resultados negativos de pruebas de COVID-19 semanales si no están vacunados. 

Para programar una cita de vacunación con Buncombe County Health and Human Services visite buncombeready.org. Para encontrar más información sobre la distribución de las vacunas en Carolina del Norte visite vacunate.nc.gov.

También le puede interesar:
Duplica infecciones por COVID-19 en Buncombe por transmisión rápida
Aceptan solicitudes para dar ayuda a propietarios de vivienda en Buncombe

Jasmín Herrera

Periodista trilingüe, mexicoamericana nacida en California y criada en Carolina del Norte. Se graduó de la escuela de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill en el año...

Deja un comentario