El Día de la Marmota se celebra el 2 de febrero. Se trata de una celebración donde este animal predice cuán pronto puede llegar la primavera, dependiendo de su comportamiento cuando sale de su madriguera. 

Según la tradición, si la marmota al salir de su madriguera el 2 de febrero arroja su sombra, el invierno y el frío durarán otras seis semanas. Pero si no hay sombra visible, la primavera llegará más temprano.

En honor a esta tradición, el parque Chimney Rock State organizará su Celebración Anual Virtual 17 del Día de la Marmota. 

¿Dónde está ubicado el Chimney Rock State Park?

El parque se encuentra en Chimney Rock, NC 28720. Friends of Chimney Rock State Park (FCRSP), es una organización sin fines de lucro que apoya al parque a través del voluntariado y la recaudación de fondos con un enfoque en el acceso recreativo, la educación y la protección de los recursos ecológicos.

Al reconstruir los senderos existentes y expandir los senderos actuales, FCRSP espera ayudar al sistema de parques estatales de Carolina del Norte a crear más oportunidades para que los amantes de la naturaleza de todas las edades aprecien la belleza del parque Estatal.

El parque ofrece varias actividades para todas las edades, que incluyen aventuras desde vistas panorámicas hasta rutas de senderismo para todos los niveles de edad. Además de encuentros cercanos con animales hasta observación de aves, sin duda, hay una experiencia para todos en el parque.

Costo de entrada 

Compre sus boletos en línea o cuando llegue al parque, Si los boletos se compran en línea, imprima su recibo o tenga el recibo disponible en su dispositivo móvil para canjearlo en Ticket Plaza. Los boletos nunca caducan y se pueden usar cualquier día.

Precios de las entradas (del 3 de enero al 12 de marzo de 2022)

  • Adultos: $10
  • Jóvenes (de 5 a 15 años): $5
  • Menores de 4 años: Gratis

¿Cómo celebrarán el Día de la Marmota? 

Debido al nuevo brote de COVID-19 la celebración del Día de la Marmota también será virtual. 

El parque insta a la comunidad a unirse remotamente el miércoles 2 de febrero con Pumpkin (su roedor favorito de Carolina del Norte) para saber si la primavera llega antes o si tenemos seis semanas más de invierno.

Se puede conectar al Facebook Live a las 10:00 am o conéctese a las 10:30 am en su canal de YouTube para ver a Pumpkin, hacer su predicción de debut.

Cuándo: miércoles, 2 de febrero

Dónde: Virtualmente a través de Facebook o Youtube.

Horario:10:00 am-10:30 am

Costo: Gratis

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario