Un oficial de policía pide apoyo monetario para recaudar fondos en Asheville, los cuales serán destinados para encontrar una cura para su bebé que nació con una rara enfermedad y piden apoyo de toda la comunidad.

Te puede interesar:

¿Quién organiza la donación para la bebé con una rara enfermedad en Asheville?

De esta forma, Blaze Pizza y otros locales de Asheville y Charlotte donarán una parte de las ventas de "Hero Pies" a la Fundación Salute to Heroes Charlotte.

Esta fundación apoya directamente a los oficiales en necesidad financiera, en este caso será una familia de Asheville.

Aubrey Wood, un oficial de policía de Asheville, explicó que el nacimiento de su hija estuvo lleno de giros y vueltas para él y su esposa Jasmine.

El primer desafío llegó cuando, después de 50 horas de trabajo de parto, Jasmine dio a luz a su bebé por cesárea. Con gran esfuerzo, la bebé nació el 5 de junio. Pero después de aproximadamente ocho horas en su nueva vida, comenzó a vomitar bilis verde y no comía, no orinaba, ni defecaba.

¿Qué rara enfermedad padece una bebé de Asheville?

Estos eran síntomas con los que Aubrey estaba familiarizado, ya que también le diagnosticaron la enfermedad de Hirschsprung cuando era un bebé.

La enfermedad de Hirschsprung es un raro padecimiento intestinal que los médicos le dijeron a Aubrey que no era hereditaria. Sin embargo, sólo 15 días después de su nacimiento, la bebé se sometió a una cirugía para extirpar parte de sus intestinos inferiores.

Por otra parte, los médicos del Mission Hospital le dijeron a la familia Woods que el lugar sólo atiende dos casos al año. Después de nueve días en la UCIN, finalmente dieron de alta a la bebé Ella.

¿Dónde puedes donar para la bebé de Asheville con una rara enfermedad?

Luego de las intervenciones, la bebé está prosperando y desarrollando su propia personalidad. Le encanta sonreír, pero definitivamente lo hará saber cuando algo no le gusta.

Ella debería continuar sanando y fortaleciéndose. Sus padres están ansiosos por compartir su historia para ayudar a otras familias en el futuro.

Los Woods también están agradecidos por esta recaudación de fondos de Blaze Pizza. Para donar a GoFundMe de la bebé, haga clic aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com