Translate with AI to
persona triturando una persona

La Oficina del Alguacil del Condado de Henderson junto con a TRIAD, Hope Rx y otras entidades comunitarias, invitan a la comunidad a participar en jornadas gratuitas de destrucción de documentos y medicinas en todo el condado.

Estos eventos brindan a la comunidad una manera de ayudar a reducir sus posibilidades de convertirse en víctimas de robos de identidad, así como una forma conveniente y segura de deshacerse de los medicamentos caducados de sus hogares, reduciendo la posibilidad de un uso indebido o accidental.

¿Qué tipo de medicamentos se deberían eliminar?

La Oficina del Alguacil del Condado de Henderson ofrece a la comunidad una forma gratuita, segura y conveniente de deshacerse de los medicamentos de sus hogares, de tal manera que no afecten al medio ambiente.

Durante las jornadas de destrucción de medicinas seaceptan píldoras, cápsulas, ungüentos, vitaminas, líquidos recetados en sus envases originales, inhaladores y parches.

Lo que no se acepta son medicamentos de quimioterapia y cortopunzantes como agujas o inyecciones Epi-pen.

La Oficina del Alguacil proporciona una caja de recolección de medicamentos permanente en su vestíbulo ubicado en 100 North Grove Street en Hendersonville. Se puede acceder a la caja de lunes a viernes de Regístrese en la recepción para recibir instrucciones.

Se han recolectado y destruido más de 6,912 libras de medicamentos desde que el alguacil Charles McDonald implementó el programa de eliminación de medicinas en el 2013.

Destrucción de documentos y medicinas

Mills River

Lugar: Supermercado Ingles
Dirección: 3338 Boylston Hwy, Mills River, NC 28759

Etowah (United Community Bank)
de
Lugar: United Community Bank
Dirección: 77 Etowah Center Dr. Etowah, NC 28729

Destrucción solo de medicinas

5th Annual Aging in Place Conference

Lugar: Blue Ridge Community College Technology Education Development Center
Dirección: 180 Campus Drive, Flat Rock, NC 28731

Flat Rock

Lugar: Edificio municipal de Flat Rock Village
Dirección: 10 Village Center Dr. Flat Rock, NC 28731

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com