Dos escuelas en Carolina del Norte cerraron durante el día después de que se recibió un paquete sospechoso y se hizo una amenaza de bomba.

La escuela se canceló para todos los estudiantes de North Henderson High y Apple Valley Middle School el jueves 7 de abril. Estas escuelas están ubicadas en el condado de Henderson, que se considera parte del área metropolitana de Asheville.

Amenaza de bomba cierra 2 escuelas de Carolina del Norte

Justo antes de las 8 a. m., los funcionarios del centro del condado de Henderson recibieron una llamada anónima que informaba sobre una "amenaza de bomba" en North Henderson High.

Según el sistema escolar, las Escuelas Públicas del Condado de Henderson y la policía fueron notificados de un paquete sospechoso allí también.

Los estudiantes de ambas escuelas fueron evacuados inmediatamente después de recibir la amenaza. Según los informes, todos los estudiantes y miembros de la facultad están a salvo.

Escuela cancelada por el día

Alrededor de las 9:30 a. m., los funcionarios escolares anunciaron que la escuela se cancelaría para todos los estudiantes el jueves. Esta decisión se basó en la comunicación y coordinación continuas con las fuerzas del orden, dijeron los funcionarios escolares.

A las 12:45 p. m. el distrito dijo que los campus han sido despejados.

Tal vez sea de tu interés: ¿Cuál es el desastre natural más costoso en el condado de Mecklenburg?

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...