¿Ya le escribiste tu carta a Santa Claus? Los niños del Condado de Henderson, pueden escribirle una carta gratis a Santa y recibir respuesta si escriben su cartas antes del 15 de diciembre

“La Oficina del alguacil del Condado de Henderson ha formado grupo con la mágica agencia ubicada en el Polo Norte para la temporada navideña este año”, anunció el alguacil Lowell Griffin.

A partir del 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre se aceptarán las cartas a Santa en la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson (100 North Grove St, Hendersonville, NC 28792).

El propósito de esta misión especial es asegurarse de que los niños puedan enviar fácilmente su carta a Santa Claus a tiempo para la Navidad. 

¿Cómo envío mi carta a Santa?

Enviar tu carta en la Oficina del alguacil del Condado de Henderson, encuentra un buzón rojo con un trineo pintado, situado en la entrada principal y deja tu carta. El envío exprés al Polo Norte es gratis.

El buzón se encuentra en la entra principal del la Oficina de alguacil ahí deja tu carta. Foto: La Oficina se alguacil del Condado de Henderson.

La carta del alguacil Lowell Griffin 

El alguacil Lowell Griffin escribió una carta a Santa Claus pidiéndole dos deseos:

1- Que todos los oficiales de la ley del Condado de Henderson se mantengan saludables y completen sus asignaciones con seguridad durante las fiestas.

2- Que todos tengan una feliz Navidad y temporada de vacaciones bendecida en familia.

También le dio un consejo a Santa que viaje seguro mientras visita el condado de Henderson, ya que los oficiales estarán atentos a cualquier conducción errática y a la actividad delictiva durante toda la temporada de las fiestas Navideñas. 

Cuidado con el Grinch 

El Sheriff Griffin ha instruido a sus oficiales a estar en la búsqueda del Grinch que es conocido por aparecer durante esta época del año.

Si los oficiales localizan al Grinch en el condado de Henderson, será puesto en custodia y tratado en consecuencia por su mal genio. 

 ¿Qué debe incluir la carta?

Escribe tus deseos de Navidad a Santa Clause antes del 15 de diciembre. Foto: La Oficina se alguacil del Condado de Henderson.
  • Dirección de retorno válida.
  • El nombre del niño y la edad.
  • El género.
  • Asegúrate de dejar tu carta a no más tardar el 15 de diciembre para darle suficiente tiempo a Santa para responder. 
  • Mantente al pendiente porque habrá otro anuncio especial que implica un sorteo de regalos muy especiales.

La Oficina del Alguacil, dio gracias especiales a North Main Automotive, Inc. por pintar el buzón y a TJ's Customs por los gráficos para esta misión especial. 

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario