Luego de una semana llena de trabajo, estrés, liberar pendientes, juntas y mil cosas más de la vida diaria, por fin llega el fin de semana y nada mejor que disfrutar un merecido descanso al lado de tu familia en Carolina del Norte.

Si quieres opciones para realizar actividades distintas al lado de tus hijos, aquí te daremos algunas buenas recomendaciones que podrías tomar en cuenta para salir a pasear y sin gastar tanto dinero.

Además, el pasar tiempo de calidad es invaluable, si vas con un plan para divertirte con tu familia vale doble y aquí te decimos cinco destinos que puedes visitar este fin de semana para que te diviertas con tus hijos en Carolina del Norte.

Durham Central Park Food Truck Rodeo

Este lugar ubicado en The Pavilion at Durham Central Park, 401 Foster Street, Durham, tendrá en vivo un “rodeo” de camiones de comida de distintos tipos el domingo desde las 11:00 am. hasta las 4 p.m. 

Es la primera actividad de este tipo que se realiza en más de 18 meses en la región. Habrá juegos y actividades para los niños, además de una gran variedad de cervezas y sidra para los papás.

Durham Bulls Fall Fan Fest 

El evento se llevará a cabo en el Durham Bulls Athletic Park, 409 Blackwell St., Durham y será un fan fest gratuito este sábado 13 de noviembre de 12:00 pm. a 5 p.m.

En este lugar podrás jugar a la pelota en el campo, disfrutar de paseos en carruajes y practicar bateo en un área abierta. Así también, habrá inflables y lo único que deberás hacer es confirmar tu asistencia en línea.

Show me snakes reptile & exotics show

Si lo tuyo es ser fan de los réptiles y quieres que tus hijos comiencen a adentrarse en este fascinante mundo, deberás acudir a Durham Armory, 220 Foster St, Durham y costará unos $15 el boleto.

En este lugar aprenderás sobre reptiles, además de educar a la gente por qué son importantes en el medio ambiente y la forma en qué se pueden cuidar. El show estará abierto el domingo 14 de noviembre de 10:00 am. a 15:30 pm.

Party With The Pugs

Si eres fan de los perritos Pug, este festival que se realizará en el Recinto Ferial del Estado de Carolina del Norte (Edificio Holshouser, 1025 Blue Ridge Rd, Raleigh) es lo que buscas.

La iniciativa servirá para la recaudación de fondos para Pawsitively Pugs Rescue, estará abierto desde el mediodía hasta las 4 p.m. e incluirá un DJ, un fotógrafo de mascotas y te darán lecciones de cómo cuidar a un pug. La entrada cuesta sólo $5 y es para una buena causa.

Darwin Days

Este evento se realizará en el Museo de Historia Natural de Carolina del Norte ubicado en 11 West Jones Street, Raleigh. Aquí aprenderán todo lo relacionado con las teorías de Charles Darwin y todo lo relacionado con la Selección Natural.

Además, aprenderán cómo se aplican las teorías de Darwin en la vida diaria y por qué es importante su aportación al mundo de la ciencia.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario