En Kinston, Carolina del Norte, una empresaria dueña de un negocio de salud y asistencia domiciliaria dio gasolina gratis a sus trabajadores y hasta a extraños.

Nikisha Williams, dueña de Supreme Choice Health Care, propuso la idea de la gasolina gratis para su trabajadores al dueño de la gasolinera Liberty en Kinston.

El increíble regalo terminó beneficiando a 250 de los empleados, muchos de ellos trabajadores auxiliares en el hogar que cuidan a otros necesitados.

La fila para poder llenar sus tanques se empezó a llenar desde las 5:30 am en la estación de gasolina Liberty.

'Los ayudantes van a las casas de las personas todos los días', dijo Williams.

La mujer quiso ayudar a la comunidad con su acción, misma que está sufriendo el alza de precios en los combustibles por la guerra.

'Usan sus propios autos y su propia gasolina. Pueden viajar a diferentes ciudades, diferentes condados, todo el día, todos los días usando su propia gasolina y sus propios autos. Entonces, qué mejor manera de retribuir que darles un poco de gasolina gratis', concluyó.

Un individuo carga gasolina en su auto el 13 de marzo del 2022. Con el precio de la gasolina por las nubes, hay varias cosas que se pueden hacer para reducir su consumo. (AP Photo/David Zalubowski)

Notas relacionadas:

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...