Hace unos días, una mujer perdió el control frente a su novio al grado de asesinarlo, luego de enterarse que el hombre le era infiel y lo descubrió gracias a un GPS (AirTag), por lo que enfrentará diversos cargos frente a las autoridades, pero en su primera audiencia dijo ser inocente.
Te puede interesar:
¿Quién es la mujer que asesinó a su novio tras descubrir su infidelidad por GPS?
De acuerdo con un reporte, Gaylyn Morris, de 26 años, vivía en Indiana cuando utilizó su AirTag, un dispositivo de geolocalización diseñado por Apple, para rastrear a su novio, ya que sospechaba que le estaba siendo infiel.
Al llegar al lugar donde se encontraba, vio que efectivamente su novio le era infiel, por lo que decidió atropellarlo, acto que le costó la vida a Andre Smith, de 27 años.
Según el medio local ‘IndyStar’, Morris persiguió a su novio y lo encontró en un bar de Indianápolis en compañía de otra mujer. Cuando lo confrontó, discutieron e iniciaron una discusión.
La mujer enfureció al ver la infidelidad, por lo que asesinó a su novio
Una vez que la mujer se enfureció, amenazó a la otra chica con una botella vacía, pero los guardias del lugar le pidieron que se retirara.
Cuando salieron al estacionamiento, Morris subió a su automóvil y embistió a su novio. El chico cayó al piso, pero sólo había sufrido lesiones. Una vez que la chica se dio cuenta, echó en reversa para pasar el vehículo por encima del cuerpo de Andre Smith en al menos dos ocasiones.
Cuando ya no se movía, Morris detuvo el automóvil, los testigos llamaron a una ambulancia, pero el chico ya no pudo ser salvado por las múltiples heridas que sufrió.
No conforme con asesinar a su novio, Morris intentó arrollar a la mujer que se encontraba en el bar, pero las autoridades intervinieron oportunamente.
Los registros judiciales en línea indican que Morris tuvo una comparecencia inicial ante el tribunal el jueves por la mañana y se declaró inocente. El juicio contra ella continuará y el veredicto final podría conocerse hasta el 26 de septiembre.