Translate with AI to

Luego de recibir una sentencia por 10 años, una mujer de Indiana que fue condenada por matar a 3 niños con su camioneta en una parada de autobús fue liberada de prisión.

Alyssa Shepherd fue sentenciada en diciembre del 2019 a una década tras las rejas por las muertes de Alivia Stahl, de 9 años y los gemelos Mason y Xzavier Ingle, de 6 años durante un accidente ocurrido el 30 de octubre del 2018.

De acuerdo con los reportes, la mujer salió de la cárcel este miércoles, pero el juez la había sentenciado a cumplir 4 años en la cárcel, además de 3 años de arresto domiciliario y 3 años en libertad condicional.

La fecha en que iba a ser liberada era el 22 de septiembre del 2022, pero su fecha se adelantó tras completar un curso de estudios bíblicos en la prisión.

Los registros de las autoridades de Indiana muestran que Alyssa Shepherd fue liberada el 9 de marzo y fue descrita como una mujer blanca nacida en septiembre de 1994.

Shepherd deberá pasar los 3 años de arresto domiciliario mientras usa un brazalete con monitoreo GPS en el tobillo y su licencia para conducir estará suspendida hasta el 2032.

En un comunicado el año pasado, la familia de los niños asesinados dijo que Shepherd, la mujer que mató a 3 niños en una parada de autobús en Indiana y quien fue liberada antes de tiempo de prisión, nunca hizo nada por contactarlos o disculparse por lo que ocurrió.

"Recibió una reducción de 6 meses en su sentencia simplemente por completar una clase de estudio bíblico que creemos que fue absurdo", dijo un miembro de la familia en un comunicado el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com