Un hombre de Iowa tuvo el golpe de suerte de su vida, luego de ganar $1 millón en la Lotería por un supuesto error en la impresión de un boleto, un detalle nunca antes visto en la historia de los sorteos.

Te puede interesar:

Un empleado que imprimió los boletos se habría equivocado al digitar los números

El sujeto de nombre Josh Buster ganó $1 millón en la lotería Mega Millions, vive en West Burlington y explicó a los funcionarios que cuando pidió cinco jugadas automáticas para el sorteo, el empleado imprimió solo una jugada en la terminal.

Los números ganadores del sorteo de la lotería Mega Millions del viernes 15 de abril fueron 4-17-20-46-64 y Mega Ball 23. El Megaplier fue 4 y Buster tuvo cuatro números en su boleto.

De acuerdo con un reporte, el empleado le preguntó a Buster si podía imprimir cuatro jugadas más para él en un boleto separado, pero uno de los números habrían sido impresos de forma diferente.

“Siento que eso cambió los números que habría obtenido si él los hubiera puesto todos en uno en lugar de cometer ese error”, dijo Buster. Buster, de 40 años, quien trabaja como chef en Burlington.

Buster Hombre Lotería IOWA 1 millón
El hombre ganó $1 millón en la Lotería en Iowa. | Foto: Iowa Lottery

Una vez que Buster reclamó su premio de $1 millón en la sede de la Lotería de Iowa en Clive, luego de que la mañana del sábado se dio cuenta que había ganado uno de los grandes premios.

“Me levanté para ir a trabajar temprano en la mañana. Abrí la aplicación de lotería y escaneé mis boletos. Siempre guardo mis boletos en la consola de mi auto. Los escaneé en el auto, me asusté y corrí adentro”, explicó.

Buster se quedó a un número de ganar unos $20 millones

Buster confesó que nunca había ganado algo importante en su vida, por lo que pensó que se trataba de un error, por lo que volvió a revisar si los números coincidían con los de su boleto.

“Busqué en Google los números de la lotería para asegurarme de que tenía los correctos, ¡y eran correctos! Y luego, el resto del día, estuve esperando despertarme de un sueño”, explicó.

Buster compró su boleto ganador en MK Mini Mart, 101 E. Mount Pleasant St. en West Burlington, el boleto estuvo a un número de llevarse un premio de $20 millones, lo que hubiera sido una situación extraordinaria.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com