Translate with AI to

La policía de Colorado arrestó a un hombre, luego de que es señalado como el presunto autor del asesinato de una joven que laboraba en un Walgreens, luego de que ella lo rechazara en múltiples ocasiones.

Te puede interesar:

¿Quién es el hombre que asesinó a una chica en una tienda Walgreens?

Joshua Johnson, de 28 años, invitó a salir en reiteradas ocasiones a Riley Whitelaw, de 17 años, pero ella lo rechazó debido a que que no quería nada con el hombre.

De acuerdo con un reporte, un año antes, la víctima presentó una queja a los gerentes del establecimiento reportando que el sujeto la hacía sentir incómoda, ya que se acercaba en múltiples ocasiones con la intención de invitarla a salir.

Al verse rechazado, Johnson asesinó a la chica dentro de una tienda Walgreens, y según el gerente, encontró el cadáver de la chica ensangrentada en el inmueble ubicado en Centennial Boulevard en Colorado Springs poco antes de las 7 p.m.

Whitelaw “había sufrido un trauma significativo en el área del cuello”, según el documento, pero la policía investigará la causa real de la muerte tras la autopsia.

“Había una gran cantidad de sangre en el piso alrededor de la cabeza de la víctima”, dijo el gerente tras ser interrogado.

Una vez que llegaron a la escena del crimen, las autoridades encontraron un auricular y una ID de la chica. Cuando los guardias revisaron las cámaras, notaron que Johnson comenzó a apilar cajas para que la cámara no captara nada en ese momento.

YouTube player

La policía sospechó de Johnson al colocar cajas sobre las cámaras 

Además, en la escena del crimen, Johnson pegó diversas hojas de papel en la ventana para que nadie pudiera ver hacia adentro. Según las autoridades, el hombre comenzó a sentir celos porque el novio de la chica trabajaba en la misma tienda.

“Ella intentó abrir la puerta y escuchó una voz masculina que decía que se estaba cambiando”, dice la declaración jurada.

Una vez que se dieron cuenta que Johnson había apilado las cajas, la policía lo detuvo mientras caminaba por la Interestatal 25. Además, tenía rasguños en el rostro y brazos, por lo que analizarán si hay muestras de ADN de la chica.

Finalmente, cuando lo capturaron, Johnson explicó a los oficiales que había sido atacado en Walgreens en Colorado Springs y resbaló con la sangre, por lo que fue a su casa a cambiarse de ropa.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com