Foto: @RepZabel

En la ciudad de Filadelfia, un helicóptero que transportaba a un bebé a un hospital infantil, cayó a las afueras de una iglesia, aunque el pequeño y los otros tres tripulantes salieron heridos, ninguno de gravedad.

El accidente sucedió cerca de la 1 de la tarde cuando la aeronave se estrello contra la Iglesia Metodista Unida de Drexel Hill en Burmont Road, según reportó la línea 911 que recibió llamadas de auxilio tras el incidente.

Afortunadamente nadie resultó herido y los tripulantes sufrieron heridas que no amenazan su vida; incluso la iglesia no sufrió daños mayores, por lo que parecería un milagro que nadie resultara herido de gravedad.

"Es un milagro absoluto en Burmont Road. Eso es lo que es”, dijo el superintendente de policía de Upper Derby, Timothy Bernhardt.

El helicóptero comenzó a tener fallas desde el aire, incluso comenzó a salir humo, pero pese a lo complicado del aterrizaje, la pericia del piloto consiguió que nadie resultara herido gravemente.

El bebé y los pasajeros fueron llevados a diferentes hospitales para ser tratados.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario