Translate with AI to

Overview:

Para celebrar el eclipse solar de este 2024, en Estados Unidos, Burger King regalará hamburguesas por medio de su programa de recompensas.

El eclipse solar, que pasará por varios estados del país, ha causado mucha expectación, incluso uno de los principales restaurantes de comida rápida regalará hamburguesas.

¿Qué restaurante regalará hamburguesas el día del eclipse solar?

El 8 de abril, Burger King decidió regalar hamburguesas Whoppers, en honor a este raro fenómeno celestial.

La oferta está reservada exclusivamente para los miembros de Royal Perks, quienes pueden aprovecharla enviando un mensaje de texto con la palabra "eclipse" al 251251. Una vez hecho esto, los miembros podrán canjear una oferta de comprar una y llevarse otra a través de la aplicación.

La oferta Whopper estará disponible desde el 8 hasta el 15 de abril, permitiendo a los afortunados comensales disfrutar de esta suculenta oferta durante varios días.

¿La promoción aplica en Carolina del Norte?

Si eres miembro del programa Royal Perks, puedes canjear la promoción, siguiendo todos los pasos que se comentaron anteriormente; sin embargo, en Carolina del Norte no se podrá ver este fenómeno.

¿Dónde se verá el eclipse solar?

El eclipse solar, un fenómeno cósmico fascinante, ocurre cuando el sol, la luna y la tierra se alinean, proyectando una sombra sobre nuestro planeta y bloqueando completamente la luz solar en ciertas áreas. El 8 de abril, 15 estados estarán en el camino de la totalidad, mientras que el resto de los Estados Unidos continentales disfrutarán de un eclipse parcial.

El punto culminante del espectáculo astronómico durará hasta 4 minutos y 28 segundos en las áreas donde la oscuridad total reinará.

La NASA ha informado que este fenómeno podrá ser visto en Cleveland, Ohio, Pensilvania, Nueva York, Vermont, Maine, Texas, Oklahoma, Arkansas, Missouri, Illinois, Kentucky e Indiana.

¿Se verá el eclipse en Carolina del Norte?

Los cielos de Carolina del Norte no se oscurecerán por completo durante el Eclipse Solar Total del 8 de abril. Este estado podrá ver solo una parte del oscurecimiento, aunque no será del todo perceptible. En Carolina del Norte, el eclipse será visible entre un 72% y 86%.

América del Norte no volverá a experimentar la totalidad hasta 2033, pero solo en Alaska. En 2044, la totalidad estará confinada al oeste de Canadá, Montana y Dakota del Norte. No habrá otro eclipse en Estados Unidos que se extienda de costa a costa hasta 2045. El último eclipse solar total visible en Estados Unidos tuvo lugar en 2017.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.