Miya Marcano, de 19 años, fue vista por última vez el pasado viernes en un complejo de apartamentos en Orlando, Florida, y desde ese día fue reportada como desaparecida.

Los padres de Marcano, que viven en Fort Lauderdale, informaron que la esperaban esa noche, pero luego constataron que no tomó el avión según lo planeado.

Hallan muerto a persona de interés en caso de Miya Marcano

Uno de los principales sospechosos en el caso de la joven apareció muerto este lunes. Se trata de Armando Manuel Caballero, un empleado de mantenimiento en los mismos apartamentos del condado de Seminole, donde se le perdió la pista a Miya Marcano. Ambos trabajaban allí, en Arden Villas, al lado de University Boulevard, a una milla del campus de la UCF.

El hombre era considerado "de interés" para esclarecer el caso, debido a que usó una llave maestra para ingresar al apartamento de Marcano la tarde el viernes, justo antes de que la vieran por última vez. A causa de ello habían emitido una orden de arresto contra él por robo debido al acceso de manera inapropiada a su apartamento.

Adicionalmente, se conoció que Caballero, de 27 años, pretendía a la joven aunque ella lo rechazó en repetidas ocasiones.

Aparentemente la causa de la muerte fue suicidio, aunque no se dieron detalles al respecto. Lo que sí se dijo es que de acuerdo con la autopsia tenía tiempo muerto. Además, advirtieron que cuando lo interrogaron no parecía ser tan sospechoso.

El sheriff del condado de Orange, John Mina, actualizó el estado de esta búsqueda en rueda de prensa. Aseguró que "Todavía estamos haciendo todo lo posible para encontrarla".

Pidió, si alguna persona tiene información acerca del caso, comunicarlo al 407-836-4357 ó 800-423-8477.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario