Un maestro de Florida fue acusado de tocar los senos de una estudiante y estrangular a dos más.

Stephen Goodman, maestro de deportes y ciencias de la salud del Bachillerato Internacional en Pahokee Middle-Senior High School, fue arrestado y restituido, según WPTV .

De acuerdo a reportes de la policía, una alumna de 17 años confesó que Goodman la tocó en el hombro y posteriormente bajó la mano a sus senos. Otro estudiante confirmó a la policía las declaraciones de su compañera.

Goodman también hizo comentarios sobre el tamaño del sostén y los senos de la víctima frente a la clase, y en ocasiones Goodman le hacía cosquillas o comentarios inapropiados a la alumna, según las autoridades.

La policía informó que “mientras investigaba la nueva acusación de que Goodman manoseó el pecho de la presunta víctima, otras dos estudiantes se presentaron e informaron que Goodman les había puesto las manos en la garganta y las había estrangulado en distintas ocasiones. Esos dos incidentes fueron corroborados por testigos y se están presentando cargos”.

Documentos obtenidos por WPTV detallan que Stephen Goodman agarró a un estudiante de 18 años en un “bloqueo de estrangulamiento” y estranguló a un niño de 14 años el 26 de enero.

¿Qué dijo el maestro Goodman de las acusaciones?

La policía informó que Goodman negó todos las acusaciones en su contra cuando fue entrevistado.

Por su parte, el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach se manifestó respecto al caso.

“El Distrito no puede comentar sobre los detalles de una investigación activa. Sin embargo, podemos compartir que este empleado ha sido reasignado a un puesto de contacto sin estudiantes en espera del resultado de la investigación”.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com