Una empresa enfocada en el turismo, está brindando una gran oportunidad de recorrer hoteles en Estados Unidos y recibir una paga.

Podría interesarte:

Se trata del sitio Hoteles.com, que está buscando una persona para el puesto Retro Beach Motelier (especializado en viajes de playa a la forma antigua).

El trabajo consiste en visitar varios hoteles de estilo retro en las playas de Estados Unidos y hacer reseñas de estos sitios con vista al mar, los cuales están ambientados principalmente en los años 50.

¿Qué lugares de Estados Unidos tendrá que visitar el experto en hoteles?

La empresa mandará a su elegido a los 10 mejores hoteles retro en las playa, que están en diferentes lugares del país. Estos son:

Todos estos lugares tienen una ambientación similar a la que se tenía en 1950, desde las sombrillas, anteojos para sol y las instalaciones.

¿Qué tiene que realizar el trabajador?

El trabajador tendrá que documentar todo a la antigua, pues no podrá usar cámaras digitales o aditamentos modernos, para esto tendrá que llevar una cámara polaroid clásica (proporcionada por Hoteles.com) y documentar todo en un álbum.

Los interesados deben mandar su solicitud en este link (solo válido en Estados Unidos), en ella deberás mandar tus datos y mostrar tu habilidad para tomar fotos. Las solicitudes deben ser enviadas antes del 5 de agosto de 2022.

El elegido recibirá $10,000 para cubrir los gastos del viaje y un salario de $5,000.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".