En la madrugada de este domingo se dio un nuevo tiroteo en el país, en esta ocasión fue en un centro nocturno de Indiana que dejó dos muertos y cuatro heridos.
Te puede interesar:
Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 AM en la localidad de Gary, al suroeste de Chicago.
La policía atendió una llamada de emergencia y al llegar encontró a dos personas muertas por disparo de bala.
Se trataba de un hombre de 34 años tendido cerca de la entrada del Playo's NightClub y una mujer, de 26, que estaba dentro.
Los oficiales pidieron la asistencia de los paramédicos para retirar a las dos personas, mismas que fueron declaradas muertas en el hospital.
En el lugar de Indiana también había, además de los dos muertos, otros cuatro heridos por el tiroteo, una de ellas de gravedad y que se encuentra en estado crítico.
Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las víctimas ni información sobre las causas del tiroteo.
Varias agencias policiales acudieron al llamado para auxiliar en la evacuación del lugar que contaba con mucha gente al momento.