El país volvió a ser estremecido este día con un nuevo tiroteo, en una iglesia al sur de California, en el condado de Orange, que dejó un muerto y cuatro heridos graves de momento.

Te puede interesar:

El tiroteo ocurrió en la la Iglesia Presbiteriana de Ginebra en la cuadra 24000 de El Toro Road en la ciudad de Laguna Woods, California.

'Hemos detenido a una persona y hemos recuperado un arma que puede estar involucrada.'

Dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en Twitter

El Cuerpo de Bomberos del condado de Orange confirmó al LA Times que los hospitales del área ya atienden a los heridos.

'Cuatro víctimas han resultado heridas de gravedad, una con heridas leves. Todas las víctimas son adultos y se encuentran en camino al hospital. Una víctima ha fallecido en la escena.'

Señaló el Departamento del Sheriff

Laguna Woods se encuentra a 81 kilómetros al sureste de Los Ángeles y cuenta con una población de jubilados en su mayoría.

Apenas ayer hubo otro tiroteo en Buffalo que dejó 10 muertos. (Foto: Photo: Andriano_cz / Adobe Stock)

Siendo Laguna Woods Village la parte más grande de la ciudad en la que viven la mayoría de jubilados y se le conoce como Leisure World.

Este nuevo tiroteo en California, con un muerto y cuatro heridos, se da tan solo un día después de la masacre en Buffalo donde un atacante mató a 10 personas.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...