Translate with AI to

Edwin Castro, el ganador del premio mayor de $2 mil millones de la lotería de Powerball ha estado en medio de la polémica luego de que un hombre asegurara que el boleto ganador le fue robado, pero Castro ha seguido con su vida y ante su victoria, se compró una mansión en Los Ángeles de $25.5 millones.

Podría interesarte: La lotería dice que el ganador de $2,000 millones de Powerball es legítimo

Edwin había comprado el boleto ganador en Joe's Service Center, en Altadena, un área al norte de Los Ángeles, antes del sorteo de noviembre y su boleto ganador acertó los cinco números, así como el Powerball.

Cuando reclamó su premio, Edwin Castro se negó a ser entrevistado por la lotería, pero se dijo "conmocionado y extasiado", además de que reconoció al sistema de educación pública de California.

¿Cuánto gastó el ganador de la lotería en su mansión de Hollywood Hills?

Castro escogió la suma global de $997.7 millones antes de impuestos y menos de un mes de haber ganador, el LA Times informó que Edwin gastó el 2.56 % de sus ganancias en una mansión en Hollywood Hills.

Un sitio web muestra que la casa se vendió el 1 de marzo por $25.5 millones bajo una sociedad de responsabilidad limitada.

LA Times reportó que la venta de la mansión hecha por el ganador de los $2 mil millones de la lotería es la más cara que se ha hecho en Hollywood Hills en lo que va del año y entre las más caras de la historia del vecindario a pesar de que recibió un descuento, ya que originalmente la propiedad estaba en venta por $29.95 millones.

La propiedad se encuentra sobre una ladera y fue construida tan solo el año pasado por Roman James Design, una empresa de desarrollo de lujo.

Desde fuera, la casa luce una piscina, fogata, un bar y zona social, además de una fachada de madera y hormigón. Los interiores tienen el concepto de espacio abierto con vistas panorámicas de la ciudad.

La casa es de tres pisos, además de contar con una terraza en la azotea, tiene cinco dormitorios y seis baños, sala de juegos, bodega, sala de cine, bar, gimnasio, vapor, sauna, garaje para dos autos y más de siete lugares cerrados en la calle, además de una sala de exhibición para cinco autos.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com