Dos semanas después del segundo reporte de tres en el año sobre un supuesto hombre volador, un helicóptero de la policía de Los Ángeles grabó imágenes de lo que parece ser un muñeco inflable que vuela a cientos de metros de altura, reportó el lunes la televisora KNBC.

Las fotos y video del helicóptero obtenidos se captaron a principios de noviembre de 2020, cuando el objeto del tamaño de un humano flotaba sobre las zonas de Holmby Hills y Beverly Hills. El objeto se parecía mucho al personaje de Jack Skellington de la película de 1993 “The Nightmare Before Christmas” del director Tim Burton.

En un comunicado, el FBI confirmó que es posible que los avistamientos que investiga la agencia y la Administración Federal de Aviación (FAA) puedan ser de un globo.

“El FBI ha trabajado de cerca con la FAA para investigar los informes de avistamientos de la mochila propulsora en el área de Los Ángeles, ninguno de los cuales ha sido verificado. Una teoría en curso es que los pilotos pudieron haber visto globos”, según el comunicado.

El primer reporte de un posible hombre con mochila propulsora lo hizo el 30 de octubre de 2020 un tripulante de una aerolínea en un vuelo que se acercaba al aeropuerto internacional de Los Ángeles. El segundo reporte fue el 14 de octubre de 2020 y el tercero el 28 de julio de 2021.

Con información de AP

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario