Un adolescente de 15 años fue asesinado a tiros durante una reunión para comprar un celular en Long Beach, California.
Las autoridades informaron que Joshua Simmons, de 15 años, fue encontrado con múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo cuando los oficiales respondieron a un reporte de disparos cerca de las 9:30 p. m. del viernes.
Las autoridades dijeron que Joshua habría acordado reunirse con José Bustamante Cárdenas, de 24 años, quien le vendería un celular.
Sin embargo, durante la transacción, un altercado habría tenido lugar y luego el fatal tiroteo que acabó con la vida de Simmons, quien fue declarado muerto en la escena.
José Bustamante fue arrestado por la policía luego de, presuntamente, admitir su participación en la muerte de Joshua.
Un comunicado del Departamento de Policía de Long Beach informó que José Bustamante, quien es residente de Los Ángeles, enfrenta un cargo de asesinato y está detenido con una fianza de $2 millones.
"Los detectives anticipan presentar el caso a la Oficina del Fiscal del Distrito del condado de Los Ángeles a finales de esta semana", señala el comunicado.
Los familiares de Joshua, el adolescente que fue asesinado a tiros durante una venta de un celular en Long Beach, crearon una página GoFundMe para poder pagar los gastos funerarios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: