La policía reportó un terrible hallazgo de un hombre joven que vivía en Filadelfia y que encontraron muerto en condiciones deplorables.

El cuerpo de Francis Decero, de 25 años, fue encontrado por un grupo de niños en unos arbustos en Douglas Street, Filadelfia, Pensilvania. El hombre estaba desaparecido desde el 26 de abril.

Te puede interesar:

Decero tenía traumas físicos: una herida de bala, puñaladas y estaba quemado. No está claro si fue la tortura o la bala lo que le produjo la muerte.

Todavía no hay reportes sobre los posibles homicidas y las posibles causas del asesinato. Sin embargo, se presume que pudo haber tenido relación con el hecho de que Decero habría ganado $1 millón en la Lotería de Pensilvania, gracias a un boleto instantáneo "Extreme Green" que se vendió en una tienda cercana a la casa de la víctima.

Te puede interesar:

En busca de alguna relación el capitán de la policía, Jason Smith, aseguró que los funcionarios de la lotería no confirmaron que la víctima hubiera ganado el premio.

Familiares de Decero exigen encontrar respuestas sobre el terrible asesinato.

"Sólo espero que encuentren a quien hizo esto, eso es lo que quiero saber. Todo el mundo quería a ese niño".

Lou Decero, a CBS News Philadelphia 
jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com