Tweetsie Railroad cerrado por NCDHHS una semana despues de reabrir
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte dijo que el tren no podría funcionar durante la pandemia COVID-19.

Tweetsie Railroad en Blowing Rock, uno de los parques más antiguos de Carolina del Norte, ha cerrado nuevamente, solo una semana después de su reapertura.

Tweetsie Railroad cerrado nuevamente

Según el sitio web del parque, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte dijo que el tren no podría funcionar durante la pandemia COVID-19.

No tenemos más remedio que cerrar el parque y cancelar los próximos eventos especiales, incluidos los K-9 en vuelo, el fin de semana del patrimonio ferroviario y el Tren Fantasma, dijo Tweetsie Railroad en su sitio web.

El parque había abierto el y anunciaron que el NCDHHS les dijo que cerraran el .

Reapertura del parque

Solo la calle principal con tiendas y restaurantes y el tren estaban abiertos durante la semana que dejaban entrar a las personas. Los funcionarios de Tweetsie dijeron que nunca habían estado cerrados durante un período tan prolongado durante un verano desde que la atracción abrió hace 63 años.

El parque dijo que seguía las normas nacionales, estatales y de los CDC. La capacidad del vagón de tren era solo del 50 y se les decía a los grupos que tendrían que dejar un asiento entre ellos para mantener el distanciamiento social.

También exigían a todos los huéspedes de 11 años y mayores que se cubrieran la cara y se mantuvieran a seis pies de distancia de otros grupos. El parque también había instituido procedimientos adicionales de limpieza y desinfección en todo el parque.

Cuando se autorice la apertura de parques como el nuestro en Carolina del Norte, volveremos a evaluar la posibilidad de dar la bienvenida a los huéspedes a Tweetsie Railroad y organizar Tweetsie Christmas, dijo Tweetsie Railroad en su sitio web.

Para mas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario