Un sujeto es buscado por delito sexual con un niño, incesto de niño y violación de menores de edad.

Los agentes del condado de Rutherford, Carolina del Norte informaron que están buscando a Gregory Alfred Heidler por estos casos.

El acusado tiene 48 años de edad.

Los agentes policiales dijeron que Heidler tiene múltiples órdenes judiciales abiertas.

Abusó de tres menores de edad y está prófugo

De los tres delitos que le imputan, involucran a víctimas de 13, 14 y 15 años de edad, según dijeron los oficiales.

Los oficiales no han podido rastrear a Heidler, pero saben que tiene familia en Mt. Airy, Carolina del Norte y Michigan.

Heidler mide 5'10 "de altura, es de complexión media y es calvo.

Cuando ocurre una experiencia de abuso sexual infantil, toda la familia es afectada a múltiples niveles, según la opinión de la psicóloga Mae Lynn Reyes-Rodríguez.

Aunque la situación pueda sentirse como devastadora, y ciertamente es una tragedia, hay posibilidades de sanar la experiencia con ayuda profesional y el apoyo familiar, considera la experta.

Tan pronto haya una sospecha o una confirmación de un abuso sexual infantil, es importante buscar ayuda profesional, sugiere.

Más casos en Carolina del Norte

Recién hace unos meses el escándalo de abuso infantil del padre Robert Yurgel aterrorizó Charlotte.

Esto, luego de que una nueva víctima apareció para confirmar que también había sido violado por el sacerdote —ahora expulsado— que cumplió casi ocho años de prisión por agredir a un niño en St. Matthew.

Es así que los casos de abuso sexual infantil siguen causando estragos en Carolina del Norte.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario