pareja asesinatos carolina sur missouri
Centro de detención del condado de Chester

La búsqueda de una pareja, acusada de asesinatos en al menos dos estados (Carolina del Sur y Missouri), continúa en Carolina del Sur.

Tal vez recordarás que, incluso esta semana, las escuelas de Rock Hill fueron cerradas por la búsqueda de Tyler Terry, uno de los sospechosos.

Sin embargo, fue este jueves que la policía del condado de Chester, Carolina del Sur, informó que fue visto en el estado con un conjunto deportivo.

Desde su cuenta de Twitter, la policía de Chester reafirmó que Terry es un sospechoso "armado y extremadamente peligroso".

Por ello, los elementos de seguridad pidieron a la gente mantenerse alerta, tener sus alarmas encendidas y cerrar sus puertas con seguro.

Sigue la búsqueda de pareja acusada de asesinatos en Carolina del Sur y Missouri

De acuerdo con las autoridades de Carolina del Sur y de Missouri, Tyler Terry es sospechosos de asesinato en ambos esstados.

Por su parte, Adrienne Simpson, de 34 años, quien según las autoriades es la novia de Terry, de 26 años, está bajo custodio desde el lunes, cuando los agentes de Chester intentaron detener el vehículo de la pareja, lo que provocó una persecución por varios pueblos.

Luego de un tiroteo y de que el vehículo de la pareja chocara, Terry escapó a pie y se adentró a un bosque cercano, pero Simpson fue esposada.

El primer crimen registrado de Terry fue el 2 de mayo, cuando supuestamente mató a Thomas Hardin, de 35 años, en York, SC.

De acuerdo con los investigadores, Simpson condujo el automóvil durante la comisión de los delitos de Terry y la pareja habría viajado a St Louis, en Missouri, donde la policía dice que robaron la placa de un camión y la pusieron en su auto el 15 de mayo.

Los oficiales de Missouri dicen que esa misma noche, la pareja disparó contra dos personas de 74 y 70 años, en University City.

La persona de 70 años, una mujer identificada como Barbara, murió de herida de bala en la cabeza.

La policía dice que esa misma noche, la pareja disparó contra una persona más, el Dr. Sergei Zacharev, de 58 años, quien esperaba un Uber en Brentwood.

Las investigaciones señalan que la pareja compró drogas en St Louis, tras lo cual regresaron a Carolina del Sur.

De acuerdo con WSOC-TV, Simpson fue la niñera de Terry hace años.

Simpson fue acusada de no detenerse ante las luces de los policías y es probable que enfrente cargos adicionales.

La policía ofrece una recompensa de $1,000 por cualquier pista que conduzca a la captura de Terry. La policía ha pedido que, quien vea a Terry, llame al 911.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario