Si compraste pollo o productos de pollo en los últimos 10 años, podrías recibir un pago, que forma parte de un acuerdo de $181 millones.

Y es que varias empresas, entre ellas Tyson Foods, Fieldale, George's, Mar-Jac, Peco y Pilgrim's llegaron a un acuerdo de $181 millones, como parte de una demanda colectiva antimonopolio.

La demanda alega que estas empresas conspiraron para establecer el precio del pollo y la oferta, con lo que habrían violado las leyes antimonopolio.

Cualquier persona que haya comprado pollo crudo, fresco o congelado podría obtener una parte del acuerdo.

Así que, si compraste pollo entero, picado o selecciones de carne blanca entre el 1 de julio del 2009 hasta el 31 de julio del 2019, podrías llevarte parte de dichos $181 millones.

El acuerdo aplica para los territorios de California, Florida, Hawái, Illinois, Iowa, Kansas, Maine, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misuri, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Oregon, Rhode Island, Dakota del Sur, Tennesse, Utah, Wisconsin y para el distrito de Columbia.

Para algunas marcas y dependiendo de la ubicación, la fecha de compra del pollo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2020.

Si compraste pollo en los últimos 10 años y quieres recibir un pago, tienes hasta el 31 de diciembre del 2022 para solicitar una reclamación.

Para ver si calificas para el pago, solo debes dar clic aquí.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario