La cámara de senadores de Carolina del Norte aprobó un plan para reducir los impuestos de empresas y organizaciones sin fines de lucro.

La iniciativa impulsada por los republicanos contará en reducir los impuestos a más de 2 mil millones durante los próximos dos años.

Además, se otorgará mil millones en ayuda federal a las empresas afectadas por el COVID-19.

A este plan se sumaron siete demócratas. La aprobación inicial del Senado ya había sido recibida el día anterior a la votación.

La legislación recibió la aprobación bipartidista en el Senado de Carolina del Norte.

Es probable que las dos cámaras lleguen a un acuerdo fiscal en las negociaciones presupuestarias en las próximas semanas.

El plan del Senado significaría la reducción de la tasa del impuesto sobre la renta individual y aumentaría las deducciones.

Sería en el año del 2021 donde el impuesto sobre la renta de las sociedades se reduciría, y cuatro años más tarde, es decir en el 2028, se eliminaría por completo.

CON INFORMACIÓN DE THE ASSOCIATED PRESS.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Hubo fallas de inteligencia en ataque al Capitolio: Senado publica su investigación

Lara Trump no va al Senado, Donald Trump respalda a Ted Budd por Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario