Translate with AI to

¿Amaneciste con frío esta mañana? Esto se debe a que se registró la temperatura más baja en Carolina del Norte desde el 1 de junio.

Con mínimos en los 50 grados F, este viernes 3 de septiembre tiene el amanecer más fresco que hemos sentido desde entonces.

Hacía un frío de 55 grados en Raleigh a las 4 am.

Las temperaturas subirán a los 80 grados F por la tarde, y con cielos soleados y poca humedad.

Sin duda el mejor momento para estar al aire libre.

En general, el viernes podría ser el día más fresco de la semana, con una temperatura máxima de 82 grados F.

No obstante, según WRAL, rápidamente el viernes irá calentando, alcanzando los 60 a las 8 am y los 76 al mediodía.

En tanto, debería hacer buen tiempo el viernes por la noche.

El sábado y el domingo serán más cálidos, con máximos a mediados de los 80 F, luego los máximos volverán a los 90 durante la próxima semana.

Se espera que el Día del Trabajo sea un poco más cálido.

Las temperaturas podrían alcanzar los 90 grados F y hay un 30 % de probabilidad de que llueva desde el mediodía hasta la tarde.

Si bien no se espera que el huracán Larry afecte directamente a Carolina del Norte, el sistema podría generar una creciente amenaza de corriente de resaca el próximo fin de semana en la costa.

Las temperaturas serán menos refrescantes después del Día del Trabajo, con máximas que volverán a los 90 F.

Sin embargo, un frente frío a fines de la próxima semana podría hacer que las temperaturas en el centro de Carolina del Norte vuelvan a bajar a mediados de los 80 F.

El máximo promedio para el 1 de septiembre es de 86 grados, que los meteorólogos consideran el comienzo del otoño.

En las semanas posteriores a eso, las temperaturas deberían bajar y podríamos obtener un poco más de alivio.

A finales de septiembre, el máximo normal es de 78 grados F, mientras que el mínimo normal es de 57 grados.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Vuelve el frío a Carolina del Norte con advertencia de congelación en el Triángulo

Se pronostica el 12 de mayo más frío en la historia de Carolina del Norte