La ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, será parte de la gira que emprenderán los Rolling Stones en territorio estadounidense.

Fue la propia banda británica de rock que anunció por medio de redes sociales el relanzamiento de su gira “No Filter”, que había sido suspendida por la pandemia.

"Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia", dijo el líder Mick Jagger en un comunicado.

"¡Nos vemos pronto!", agregó.

Por su parte, Keith Richards señaló: "¡Estamos de vuelta en la carretera! ¡Te veo allí!"

La gira No Filter 2021 comenzará el 26 de septiembre en The Dome en el America's Center en St. Louis.

Posteriormente tendrá paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin.

Charlotte será la segunda parada de la gira, con el majestuoso Bank of America Stadium como escenario. La fecha programada es el 30 de septiembre.

La banda también ha agregado tres nuevas fechas, incluido el New Orleans Jazz and Heritage Festival el 13 de octubre.

Después irán a Los Ángeles el 17 de octubre en el SoFi Stadium y Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Las entradas saldrán a la venta el 30 de julio para los nuevos espectáculos.

El comunicado agregó que las fechas previamente programadas para Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pueden reprogramar.

Todos los boletos comprados previamente serán honrados en las presentaciones reprogramadas. Hay más información disponible en www.rollingstones.com.

Con información de Associated Press.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario