Un tiroteo en el Condado de Tulare, California dejó como saldo un joven latino muerto y las autoridades ya investigan el caso, donde al parecer los disparos no iban contra la víctima  según las primeras conclusiones.

Reportan tiroteo en California, joven latino de 15 años fallece por las heridas

Aproximadamente a las 7:30 pm, Ángel Mojarro estaba con amigos en la esquina de Santa Fe y Kaweah Avenue cuando fue herido por impactos de bala, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

La policía de Visalia informó que oficiales llegaron al lugar donde se encontraba Ángel en el piso, por lo que llamaron a una ambulancia y posteriormente lo trasladaron al Kaweah Health Medical Center donde falleció por las lesiones.

La Unidad de Delitos Violentos tomó a su cargo las investigaciones con la ayuda de la Unidad de Ejecución Especial y el Laboratorio de Criminalística, por lo que recaudarán las pruebas para determinar cómo fue el ataque al joven latino.

La familia realiza una colecta para los gastos funerarios

Por su parte, Ignacio Mojarro, hermano mayor de de Ángel abrió un crowdfunding para recaudar $10,000 para ayudar en los gastos funerarios y otras situaciones que se deriven de la muerte de su familiar.

En la página, Ignacio asegura que Ángel fue “atacado fatalmente por un monstruo en forma de hombre”, pero que el ataque no iba en contra de su hermano sino que no se encontraba en el momento y lugar para evitar esta tragedia.

“Era un muchacho de 15 años que soñaba con comprarle una casa a mi madre algún día”, escribió Ignacio. 

La policía de Visalia agradece a la comunidad si tienen información relacionada con el tiroteo en el que falleció Ángel Mojarro, contacten al detective Michael Morgantini al 559-713-4104.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario