Sidharth Shukla, el actor indio estrella de Bollywood, murió repentinamente este jueves a los 40 años.

De acuerdo a diversos informes de medios indios, Shukla habría sufrido un infarto fulminante. 

Por su parte, la cadena británica BBC no logró confirmar la causa de la muerte, pero habló con un doctor de un hospital en Mumbai donde fue llevado el actor. El médico informó que Sidharth Shukla estaba muerto cuando fue admitido en urgencias.

Antes de incursionar en la actuación, Shukla inició su carrera como modelo. Su primera aparición en televisión fue en la serie “Babul Ka Aangann Chootey Na”. 

Luego de actuar en populares telenovelas y reality shows, Sidharth Shukla hizo su gran debut en Bollywood en la comedia romántica “Humpty Sharma Ki Dulhania” en 2014.

Su popularidad creció y continuó su carrera con la conquista del reality show “Bigg Boss 13”. Sus últimas apariciones fueron como conductor de programas como India's Got Talent 6.

Tras la noticia, estrellas de la industria cinematográfica de la India como Ajay Devgn, Parineeti Chopra, Kiara Advani, entre otras, expresaron su condolencias.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario