Esta tarde se ha hecho tendencia en muchas partes del mundo el nombre de Jessica Walter, quien falleció recientemente, por eso, te contamos quién fue.

De acuerdo con CNN, la actriz, de 80 años, murió mientras dormía en su casa de Nueva York.

Originaria de Brooklyn, Nueva York, Walter desarrolló distintos papeles en escenarios de teatro, así como en cine y en televisión.

Jessica Walter protagonizó la película debut de Clint Eastwood como director, Play Misty for Me (1971), además de otras como Grand Prix (1966) y la serie Amy Prentiss, de la NBC, en 1975.

A lo largo de los años, Jessica Walter participó en series como Trapper John M.D y Streets of San Francisco, por las que fue nominada a premios Emmy.

En años recientes, las y los fans de Walter se expandieron, al interpretar a Lucille Bluth en la serie de culto Arrested Development (2003-2019) y dar voz a Malory Archer en la serie animada Archer (2009-2020).

Entre los proyectos en los que participó Jessica Walter se encuentran Chicas Buenas (2019-2020), Scooby-Doo! Misterios S.A (2010) y La Liga de la Justicia en Acción (2017)

¿Ya sabías quién fue Jessica Walter? Cuéntanos en qué otros proyectos la viste o cuál es tu favorito de la actriz.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte de la actriz de Nueva York.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario