Un fatal accidente le arrebató la vida a la canadiense Tanya Pardazi, conocida por ser una famosa influencer de Tik Tok y también modelo. Solo tenía 21 años y murió en un accidente de paracaidismo cerca de Toronto, Canadá.

Según explicó Skydive Toronto, con 50 años de experiencia, la joven estaba aprendiendo a saltar en paracaídas, y en la primera vez que hacía las maniobras sola tuvo un accidente que le produjo heridas fatales. La empresa no mencionó posible negligencia ni falta de cuidado en la seguridad de los estudiantes que participan en la escuela.

A fin de tener certeza de qué ocurrió, la policía de South Simcoe está investigando la causa del accidente. Esta fue la misma instancia que dijo en un comunicado público que Pardazi fue declarada muerta en un hospital local.

Pardazi, previo a convertirse en una querida influencer, que inundó sus publicaciones con mensajes de dolor, también fue ex semifinalista de Miss Canadá, animadora y estudiante de Filosofía en la Universidad de Toronto.

En Tik Tok se conocía como "Philosatea" y colgaba videos en los que abordaba temas de filosofía y belleza, principalmente.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com