Disfrute de eventos gratuitos y económicos del fin de semana del Día del Labor en Charlotte el próximo fin de semana, del 3 al 6 de septiembre. 

Celebración del Día del Labor en el Centro Nacional de Whitewater de Estados Unidos

Celebración del Día del Labor en el Centro de Whitewater

Sábado, 4 de septiembre : 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Domingo, 5 de septiembre: 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Centro Nacional de Whitewater de Estados Unidos, 5000 Whitewater Center Parkway, Charlotte

Gratis (el estacionamiento cuesta $ 6)

La celebración del Día del Labor del Whitewater Center presenta una carrera de senderos de 5K y 15K, música en vivo, fuegos artificiales y yoga. Hay un cargo por las carreras de senderos y las actividades del pase, pero la música, el yoga y los fuegos artificiales son gratuitos para disfrutar.

Día del arte en el jardín

Lunes 6 de septiembre

Varias horas y lugares

La tradición del Día del arte en el jardín regresa a Charlotte (y otros lugares) el Día del Labor. Los residentes y dueños de negocios, artistas profesionales, aficionados y familias crearán arte en sus patios para que la comunidad lo disfrute. Siga el enlace anterior para aprender cómo participar en la creación del arte y disfrutarlo.

Queen City Art Fest

Queen City Art Fest

Sábado, 4 de septiembre: 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Domingo, 5 de septiembre: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Shoppes at University Place, 8929 JM Keynes Drive, Charlotte

Free

Enjoy Art, Culture, Dance , tambores, música en vivo, palabra hablada, vendedores y un área para jóvenes. Este evento se llevará a cabo en el Boardwalk en Shoppes at University Place.

Battle of Charlotte Living History Weekend

Battle of Charlotte Living History Weekend

Sábado 4 de septiembre

Domingo 5 de septiembre

10:00 a.m. a 4:00 p.m. ambos días

Historic Rural Hill, 4431 Neck Road, Huntersville 

El precio varía según el día y cuándo cómprelo (siga el enlace de arriba para obtener información sobre el precio).

Este evento incluirá recreaciones de tres batallas diferentes de la Guerra Revolucionaria, una de las cuales tuvo lugar parcialmente en Rural Hill. Además, el Proyecto de Vivienda de Esclavos estará en el lugar en este momento, por lo que es una oportunidad de aprender sobre una parte de nuestra historia que no debe pasarse por alto. También habrá simulacros para niños, demostraciones de armas, demostraciones de artillería, cocina, música y más.

Entrada gratuita al museo para clientes de Bank of America / Merrill

El primer fin de semana completo del mes, los clientes de Bank of America / Merrill reciben entrada gratuita a muchos museos de todo el país. En Charlotte, los museos participantes son:

  • Mint Museum Uptown
  • Mint Museum Randolph
  • Bechtler Museum of Modern Art
  • Levine Museum of the New South
  • Harvey B. Gantt Center for African-American Arts + Culture

La entrada gratuita tendrá lugar el sábado 4 de septiembre y el domingo , 5 de septiembre. Asegúrese de consultar la información sobre los horarios de apertura de cada museo, ya que pueden diferir. Además, es posible que algunas exhibiciones especiales no estén incluidas en la entrada gratuita.

Around the Crown 10K

¿Alguna vez ha querido ver a Charlotte desde un ángulo diferente a pie? ¡Around the Crown 10K presentado por Truist cierran la I-277 al tráfico y la abren a los corredores! La carrera, que tendrá lugar el domingo 5 de septiembre a las 8 am, comienza y termina en First Ward Park. Los corredores recorrerán la totalidad del circuito interior de 3 millas de Charlotte. Regístrese antes del 3 de septiembre por $50. La inscripción el día de la carrera cuesta $70.

Torneo de espadas del Día del Labor

Domingo, 5 de septiembre de 2021

1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Freedom Park Shelter 3

Compite por los derechos de fanfarronear y un premio en efectivo. Si solo desea disfrutar de la compañía y la comida, la entrada cuesta $10. La entrada para un jugador cuesta $20 y un par de jugadores cuesta $40.

Colorful Lights Historic Concord Walking Tour

Todos los fines de semana de septiembre, de viernes a domingo, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., el Colorful Lights Historic Concord Walking Trail hará que el histórico Concord sea colorido. Los residentes participantes en este circuito de casi 4 millas a través de North y South Union Street iluminarán sus hogares con luces de colores. Habrá una guía interactiva y una guía GPS, que incluirá la historia de cada casa.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario