Translate with AI to

Un grupo de niñas de apenas 16 años mostraron la fragilidad pero también la sororidad que puede haber esa edad. Las jóvenes cargaron el féretro de su amiga Wendy Yoselin, quien fue asesinada hace unos días.

Las jovencitas le dieron el último adiós a a su compañera este jueves, pidiendo a la familia ser ellas quienes llevaran el ataúd, mostrando el aprecio y cariño que le tenían a Wendy Yoselin, quien fue encontrada sin vida el pasado 23 de marzo en Xonacatlán, Estado de México.

Amigas y familiares de la víctima no se cansaron de exigir justicia durante el trayecto al a su última morada, pidiendo que el crimen no quede impune.

Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino”, gritaron cerca de 500 personas que acompañaron el cortejo; quienes llevaban carteles de cariño para Wendy y exigiendo que las autoridades hagan su trabajo.

https://twitter.com/CuapioJesus/status/1375226349565136908

La caminata duró cerca de una hora, donde recorrieron la casa de los abuelos de ambos lados de la familia, así como otros punto del municipio de Otzolotepec y el barrio de San Juan.

Crimen de Wendy Yoselin aún no tiene detenidos

La joven de 16 años salió el pasado 20 de marzo con su novio, pero nunca regresó a su casa. A partir de ese momento se emitió una alerta por su desaparición.

El pasado 23 de marzo su cuerpo fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras en Xonacatlan. Desde ese momento comenzó la investigación de parte de las autoridades que buscan a los responsables.

Por su parte, varios grupos feministas han convocado a una marcha el próximo 28 de marzo en el pueblo donde desapareció la joven.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.