La policía de Coolidge, Arizona, cree que los cuerpos encontrados sin vida luego de una explosión de gas pertenecen a un latino y a su hija. Un comunicado publicado en su página de Facebook informó sobre lo ocurrido.
La policía dijo que se produjo una "explosión cerca de la intersección de Vail Road y Randolph Road" en Coolidge, el 15 de agosto después de las 05:30 a. m.
"Los oficiales llegaron al lugar y localizaron un gran incendio causado por un gasoducto. El incendio de gas natural prendió fuego a una casa cercana ubicada en 4490 S. Vail Road",
dijo la policía de Coolidge.
Los oficiales localizaron a una persona viva fuera de la residencia, quien "escapó de la estructura en llamas por una ventana". Su nombre es Rosalina Álvarez.
"Rosalina sufrió quemaduras graves en el 50 % de su cuerpo y fue trasladada por aire al Centro Médico Maricopa",
expresó la policía.
Los oficiales también dijeron que una autopsia será la que determine si los muertos encontrados son un hombre latino y su hija adolescente.
"Se cree que los cadáveres son de Luis Álvarez y su hija Valeria Álvarez (14 años). El médico forense del condado de Pinal confirmará las identidades",
detalla el comunicado.
Los oficiales dijeron la explosión de gas en Arizona se maneja como un homicidio hasta que se demuestre lo contrario.