Pizzas y pies a $3.14 hoy en el Día “Pi” en Charlotte
El 14 de marzo se celebra el día de una expresión matemática que le puede traer: ofertas de pizzas y pies a $3.14 en el Día “Pi” en Charlotte.

Este domingo 14 de marzo o 3/14, se celebra el Día “Pi” pues también es el número matemático conocido como Pi, que comienza con 3,14. Es un día en el que también puedes encontrar algunas ofertas en pizza y pies a lo largo del país, y por su puesto en Charlotte.

Esta celebración fue una iniciativa del físico Larry Shaw, en San Francisco, California, y ha ganado popularidad, hasta el punto de contar en el 2009 con una resolución favorable de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en la que se declaraba oficialmente el 14 de marzo como Día Nacional de Pi.

Pizzas y pies a $3.14 en el Día “Pi”

A continuación una breve lista de ofertas de pizzas y pies a $3.14 en el Día “Pi” en Charlotte.

Blaze Pizza

Si baja la aplicación de la cadena californiana Blaze Pizza y recibirá una oferta válida por una pizza de 11 pulgadas simple o de pepperoni de 11 pulgadas por $3.14. Utilice la oferta en cualquier momento, hasta el 12 de abril del 2021.

7-Eleven

Consiga una pizza grande por $3.14 en ciertos locales 7-Eleven. La compañía también donará una comida a Feeding America por cada pizza vendida en el Día Nacional del Pi.

Disponible en variedades de queso, pepperoni y carne extrema, esta estará disponible en las tiendas a través de 7Rewards en la aplicación 7-Eleven. Igualmente puedes pedirla a través de la aplicación de entrega 7NOW para entrega a domicilio o recogida con pedido anticipado en locales participantes.

Buttermilk Sky Pie Shop

Solo el 14 de marzo Buttermilk Sky Pie Shop ofrecerá ciertos pasteles y pies de 4 pulgadas a $3.14. El local de Birkdale Village, en Huntersville abre al medio día.

Cicis pizza

El local de University City (10901 University City Blvd.) ofrece un buffet y una bebida para adultos a precio regular y obtén un segundo buffet para adultos por $3.14. O compre una pizza grande para llevar a precio regular y obtenga una pizza grande de queso por $3.14.

Para obtener la promoción debes mencionar esta publicación de Cici en las redes sociales.

Papa Johns

Obtén una pizza grande con un ingrediente con la masa rellena por $12 con el código de promoción: STUFFED.

Sprouts Farmers Market

Solo por el el 14 de marzo, los pasteles de manzana de 8 pulgadas y los pasteles de manzana veganos cuestan $3.14.

Publix

Consigue tartas de manzana o tartas de limón pequeñas de la panadería por $3.14 hasta el 16 de marzo. También hay una oferta especial en Pot Pies de Marie Callender de la sección del congelador.

Lowes Foods

Pie de manzana de la sección de panadería por $3.14 hasta el 16 de marzo.

Harris Teeter

Para los miembros de la tarjetas de la tienda VIC, las tartas de limón o Key Lime Pie de tamaño normal de la panadería a $3.14, un tercio del valor original. Además los mini pastel de crema de chocolate Harris Teeter: 2 por $5, hasta el 16 de marzo.

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario