Un pedófilo latino fue descubierto intentando concretar un encuentro sexual con una menor de edad en Sierra Vista, Arizona.

Escucha esta historia

Un operativo en línea hecho por funcionarios encubiertos dio con el arresto de Oscar Zeledon-Sobalavar, quien viajó de Phoenix a Sierra Vista, con el objetivo de tener relaciones sexuales con una presunta adolescente de 14 años, quien en realidad era un agente policial encubierto.

El hombre de 37 años, habitante de Phoenix, fue arrestado el 23 de julio cuando llegó al sitio donde pretendía buscar a la adolescente. En el lugar lo esperaban las autoridades.

El pedófilo latino es uno de los dos hombres capturados en Arizona durante un operativo de autoridades policiales enfocado en atraer depredadores sexuales en línea.

"Fue ingresado en la cárcel del condado de Cochise por atraer a una menor para explotación sexual y por intento de conducta sexual con una menor. Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza",

afirmó un comunicado emitido por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

El otro arrestado fue un hombre de 23 años, identificado por las autoridades como David Andrew Thomas Suitts, quien fue encarcelado el 24 de julio en la Oficina del Alguacil del condado de Cochise, Arizona.

La data carcelaria de esta oficina señalan que el latino también fue recluido en este centro de detención, donde fue registrado con el apellido de Zeledon-Sobalvarro.

Los agentes que desempeñaron el operativo para capturar a los pedófilos recibieron apoyo del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Investigaciones de Seguridad Nacional y el Departamento de Policía de Phoenix.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario