Un hombre y una mujer fueron arrestados y acusados de crueldad animal tras arrojar a un perro a un contenedor de basura en el condado de Floyd, Georgia.

Los sospechosos fueron arrestados por la policía en su domicilio en el 32 Covered Springs Drive en Rome. La policía los identificó como Jason Kelley y Tonya Trapp.

Ambos están acusados de crueldad animal agravada y violación de la libertad condicional.

El delito fue captado por la cámara de seguridad de una guardería. Las imágenes muestran a Jason tirando fuertemente de la correa para arrojar al perro al contenedor de basura. Una vez que lo lanza, cierra la tapa del contenedor para que no se escape.

Las imágenes circularon rápidamente por redes sociales y generaron indignación entre la comunidad de Floyd, que felicitó a la policía por el arresto de la pareja.

“Todos vimos los actos deplorables de los dos individuos responsables de abusar del perro en el video que fue recuperado de la guardería local. Muchos de ustedes expresaron legítimamente sus preocupaciones y disgusto ”, publicaron los funcionarios del condado de Floyd en Facebook.

El perro fue rescatado por trabajadores de la guardería Children's Academy East.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario