Una increíble historia tuvo lugar en la Ciudad de México, donde un perro fue detenido tras ser acusado de violar a una niña de 9 años en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la menor de edad fue hospitalizada debido a que tenía heridas, presuntamente hechas por el perro, de nombre Loki.

En su declaración, la madre de la pequeña aseguró que el perro había sido el responsable de violar a su hija debido a que ambos se quedaron solos en casa.

La inverosímil versión de la madre de la niña fue creída en un principio y las autoridades capturaron al perro, que fue llevado con especialistas para realizar los estudios pertinentes y saber así si fue el responsable de abusar de la pequeña.

El padrastro de la niña, que fue detenido por narcomenudeo, también es sospechoso de la agresión sexual contra la menor.

Increíblemente, la madre dijo a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) que su pareja no era culpable del abuso e insistió que el perro era el responsable.

Los primeros reportes indican que a pesar de las versiones de la madre, las autoridades descartan la idea de que el perro agredió sexualmente a la niña.

Sin embargo, el perro permanece bajo la custodia de las autoridades, que continúan investigando el caso.

Una asociación protectora de perros pidió a las autoridades que le entregaran a Loki, pero las autoridades rechazaron la petición.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario