Niño de 12 años dispara a asaltantes que atacaron a su abuela
Según la policía, un menor de 12 años disparó un arma de fuego en defensa propia contra dos asaltantes enmascarados que atacaron a su abuela

Oficiales de policía de Carolina del Norte están investigando un robo que terminó de forma trágica, cuando un niño de 12 años disparó contra dos asaltantes que entraron a su casa y atacaron a su abuela.

Según la policía, los uniformados respondieron a un llamado de auxilio dentro de un apartamento en 402 S. William Street en la ciudad de Goldsboro, sobre un tiroteo ocurrido el sábado 13 de febrero alrededor de las 12:30 a.m.

Asaltantes atacaron a abuela

Cuando los agentes llegaron al apartamento, encontraron a Linda Ellis, de 73 años, con una herida de bala y a otra persona, cerca de la intersección de William Street y Elm Street, con una herida de bala.

Luego de una investigación preliminar, la policía asegura que dos sospechosos enmascarados entraron por la fuerza al apartamento, le exigieron dinero a Ellis, quien estaba en la cocina, y le dispararon en la pierna.

Los investigadores agregaron que en ese momento un menor de 12 años quien vivía en el apartamento, disparó un arma de fuego en defensa propia contra los asaltantes enmascarados, y los hizo huir.

Según la policía, la evidencia sugiere que Khalil Herring, de 19 años, fue uno de los dos intrusos y recibió un disparo durante el robo.

Tanto la abuela como el presunto asaltante fueron llevados a Wayne UNC Health Care. Finalmente el agresor Khalil Herring, murió a causa de sus heridas.

Niño de 12 años actuó en defensa propia

El Departamento de Policía de Goldsboro no planea acusar al menor de 12 años que disparó contra los presuntos asaltantes, pues consideran que actuó en defensa propia para defenderse a si mismo y a su abuela.

La investigación sobre este caso continúa. Cualquier persona que tenga información sobre este delito en el área del condado de Wayne, debe llamar o enviar un mensaje de texto a Crime Stoppers al 919-735-2255 o enviar un mensaje a la página: p3tips.com.

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario