La nueva versión de la telenovela Rebelde llegara en 2022 a Netflix.

La plataforma de streaming Netflix, anunció la creación de una nueva versión de la exitosa novela "Rebelde", 15 años después de la conclusión de la primera.

Los nuevos alumnos del Elite Way School llegarán a la plataforma en 2022, en una serie juvenil. Aunque no se sabe si se mencionará a los protagonistas de la novela, se aseguró que está basada en la historia creada por Cris Morena Group y Dori Media Group y que fue adaptada y transmitida en Televisa de 2004 a 2006.

 

Esta novela llegó a niveles insospechados, pues sus protagonistas interpretados por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez consiguieron una enorme fama; incluso la producción de Pedro Damián consiguió tal éxito que se lanzó el grupo RBD con los actores.

Netflix: Los estrenos de marzo de 2021

 

Por medio de un comunicado de "la directora" de la EWS, Catalina Ferrer, se hizo el anuncio oficial de la llegada de la serie Rebelde a Netflix, la cual contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022".

Por el momento no sabe cuándo será el lanzamiento, pues solo se conoce que será en 2022, aunque se desconoce el mes que Rebelde esté disponible en la plataforma.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario