El muñeco fue subastado en eBay. (Foto: AP)

Un muñeco tejido del famoso senador de Estados Unidos, Bernie Sanders, se vendió por poco más de 20 mil dólares.

Después de que el senador por Vermont acudiera a la toma de posesión de Joe Biden con una peculiar vestimenta, Tobey King, una mujer de Texas, comenzó a tejer un muñeco de Bernie Sanders.

Increíblemente, el muñeco de Sanders se vendió por 20 mil 300 dólares.

"Esto es increíble porque sabía que Bernie era tendencia debido a la imagen, y yo ya tenía un patrón y un muñeco de Bernie. Así que simplemente tomé eso y lo modifiqué super rápido", comentó King.

Tobey King tardó cerca de siete horas en modificar el muñeco de Bernie Sanders que ya tenía. Los detalles fueron precisos, incluso en los característicos guantes.

"Los guantes no son tan complicados, sólo es cuestión de cambiar el color, una puntada especial", dijo King.

Tras terminar su obra, King, de 46 años, subió a Instagram sus fotos del muñeco. De inmediato recibió miles de "me gusta", lo que la animó a subastarla en eBay, donde alcanzó la increíble cifra de 20 mil 300 dólares.

El dinero fue donado a Meals on Wheels America, misma asociación a la que Bernie Sanders donó el dinero recaudado de la venta de sudaderas con su propia imagen.

"Este podría ser mi propósito, este es mi nuevo camino. Esta es una nueva forma de ayudar a la gente de una manera que nunca antes había podido hacer", aseguró King.

King aseguró que más de 30 mil personas compraron el patrón para tejer el muñeco de Bernie Sanders en su tienda en Etsy.

"Realmente espero que él piense que esto es algo padre y que estoy haciendo algo bueno", señaló.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario