mujer asesina hombre beso tres
La mujer decidió disparar contra el chico al no querer besarla | Foto: Especial

Algunos chicos han implementado retos en redes sociales y entre sus amigos, algunos de ellos son tan atrevidos como un beso entre tres, pero también han desatado actos violentos entre aquellos que los practican.

Mujer latina asesina a hombre por no dar beso entre tres

Como el caso de una mujer latina de nombre Claudia Resendiz-Flores, quien fue detenida en después de ser acusada de matar a un hombre, mismo que se habría negado a besarla mientras estaban en una reunión en Rolling Meadows, Illinois

Resendiz-Flores de 28 años, se había mudado al lado de James Jones y su actual novia, los tres se hospedaban en un departamento en el complejo Preserve at Woodfield, el cual se ubica en el condado de Cook.

mujer asesina hombre beso tres
La mujer decidió disparar contra el chico al no querer besarla | Foto: Especial

Una vez instalados, los tres decidieron realizar una pequeña reunión, tomaron bebidas alcohólicas y en medio de la plática, Claudia había pedido al chico que le diera un beso a lo cual él se negó.

Claudia no soportó una segunda negativa del chico y le disparó

Según un reporte del Chicago Sun Times, James decidió besar a su novia antes que ser infiel con Claudia, quien no soportó el rechazo y volvió a pedir que le diera un beso.

Ante una segunda negativa, Claudia decidió tomar una pistola que se encontraba al lado de un sofá, apuntó a James y no dudó en quitar el seguro del gatillo.

James comenzó a forcejear con Claudia para quitar la pistola, pero ella accionó el arma y la bala le perforó el pecho al chico, quien cayó desvanecido al instante.

Luego de atacar al chico, la novia de Jones llamó al 911 para pedir asistencia médica. En el lugar de los hechos los policías encontraron el arma homicida y Resendiz-Flores fue detenida. 

Claudia aceptó haber disparado contra James, por lo que será acusada de asesinato en primer grado. El juicio será en las próximas semanas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario